domingo, 3 de enero de 2010

The big bang theory


Además de ser la teoría mas aceptada sobre la creación del universo, y un golpe al creacionismo, es también el titulo de un serie de Warner, que pese a estar basada en el mito clásico del nerd que se enamora de la niña bonita, tiene una trama entre original y divertida, pues él es el cliché clásico del nerd, Leonard es un físico que trabaja en la Universidad como investigador, y la niña bonita es su vecina de nombre Peny quien trabaja de mesera porque desea ser actriz.

Lo geek de esta historia es adicionado con el humor del compañero de departamento de Leonard, Sheldon quien es una especie de físico superdotado pues es menor y tiene mas grados académicos; Rajesh un científico hindú y Howard un ingeniero judío.

La trama cuenta con gags de temas geniales como: el efecto Doppler, la física cuántica la teoría de cuerdas, los fluidos newtonianos, star trek, star wars, nintendo 64, nintendo wii, warcraft, etc.

En realidad es una divertida historia que pese tratar muchos temas de manera cómica tiene mucho sentido en toda la teoría que despepita al azar.

Para mayor referencia y darle un vistazo recomiendo la siguiente pagina: http://www.thebigbangtheoryfan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario